logo

Reto
Activa-T
DataJam 2019

+detalles

Reto Activa-T 2019

DATAJAM 2019

BASES DEL
CONCURSO

  • Recaudaciones de servicios.

  • Recargas celulares y de tV

  • Courier nacional e int.

  • Logística de promociones

  • Cartelera digital

  • Órdenes de pago



La “Red de Servicios Activa” es una red de servicios transaccionales de WESTERN UNION®, representante en el Ecuador, con 25 años de experiencia. Esta red comprende de más de 200 puntos de atención propios y más de 800 franquicias con presencia en todas las provincias del Ecuador. También se encuentra presente en los principales centros comerciales y cadenas de supermercados, ofreciendo un horario de atención extendido de lunes a domingo.

La Red de Servicios Activa desea mejorar los canales de comunicación hacia su personal. Actualmente el personal recibe información por distintos medios tales como correos, encuestas y mensajería electrónica, además de las diferentes medidas de aceptación entre personal que en conjunto puede llegar a ser abrumador. En la búsqueda de una mejor solución, la Red de Servicios Activa ha decidido presentar esta problemática para que sea resuelta en DataJamEC.



desafio

>

Prototipar una solución móvil orientada al personal de cajas y administrativo para potenciar el aprendizaje del personal sobre campañas nuevas, productos y servicios para brindar al cliente final una mejor atención.
El prototipo deberá contar con:
• Métodos novedosos que motiven al personal a usar la aplicación.
• Sistema de canje de incentivos. Los incentivos se podrán obtener a medida que los usuarios van acumulando puntos por respuestas correctas. Los incentivos serán definidos por la Red de Servicios Activa.
• Recepción de retroalimentación de parte de los creadores de contenidos hacia el personal. Por ejemplo: los usuarios podrán recibir retroalimentación sobre algún tema específico.