DataJam, un evento orientado por expertos

Reportaje a Eduardo Raad, gerente de la agencia Dátil

DATAJAM, UN EVENTO ORIENTADO POR EXPERTOS

Eduardo Raad es el gerente de la agencia Dátil, con 36 años, él se ha convertido en un referente para el desarrollo de productos tecnológicos.

Dátil es una empresa que desarrolla software para pequeñas compañías, PYMES y negocios enfocados en el Internet.

Quiero compartir algunas técnicas y herramientas a los participantes de DataJam para que saquen adelante sus propios prototipos e ideas futuras. El principal objetivo de nosotros es crear productos digitales de alta calidad en poco tiempo.

Eduardo Raad

Eduardo nos comenta que para desarrollar software para empresas grandes como bancos y telecomunicaciones, es necesario hacerlo interesante.

Cambiar el concepto del negocio es una estrategia fuerte y audaz para lanzar un producto digital y venderlo.

¿Qué son productos digitales?

Hoy en día, las tendencias digitales dominan los mercados y los productos digitales se han vuelto necesarios porque permiten a las compañías conocer mejor a sus clientes. Cuando diseñas un producto digital lo haces con el propósito de recibir una retroalimentación para mejorar tu prototipo.

Cuando diseñas un producto digital lo haces con el propósito de recibir una retroalimentación para mejorar tu prototipo.

La retroalimentación obtenida por medio de los productos digitales es tan importante como el diseño en sí.

En efecto, un producto digital a más de ser un herramienta económica, conecta a la marca con su audiencia de una manera directa.

¿Por qué DataJam?

Eduardo mantiene que una de las ventajas que DataJam ofrece es la práctica. Desarrollar una idea con un prototipo y analizarlo en tiempo real es una gran ventaja

DataJam permitirá a los jóvenes que participen a competir entre ellos y más importante competir contra sí mismo para ser mejores.

En la vida profesional es complicado participar en una competencia. Cuando entras a un empleo, realizas actividades automáticas donde no hay mucho espacio para crear algo propio y nuevo.

Imagina. Diseña. Crea.

Organizan

Escríbenos a
[email protected]
Síguenos en redes sociales