DataJam, un evento orientado por expertos

Reportaje a Carol Cueva, experta en mercado online

DATAJAM, UN EVENTO ORIENTADO POR EXPERTOS

Carol Cueva es una ecuatoriana que creció en Europa y donde aprendió de negocios internacionales. Carol ha viajado por diferentes países del viejo continente y otros países.

Sus estudios en el tema del comercio electrónico, digitalización y transformación de servicios, le han dejado amplios conocimientos del mercado online.

Actualmente vive en Alemania, pero siempre está en contacto con su familia en Ecuador, además ha realizado numerosas consultorías tanto presenciales como digitales.

DataJam en el comercio

Gerardo Almeida, Gerente de Marketing de Broadnet se puso en contacto con Carol para invitarla a ser parte del evento de soluciones digitales llamado DataJam.

Carol tiene mucha experiencia en temas de pagos virtuales, creación de billeteras electrónicas y demás gestiones para desarrollar proyectos similares.

Carol reconoce que los cliente están interesados en la tendencia del ecommerce, en especial para medios como sitios web y dispositivos móviles de grandes empresas.

Ella mantiene que siempre se deben integrar medios de pagos eficientes al momento de desarrollar cualquier tipo de plataforma.

La seguridad digital

Hoy en día la seguridad informática es esencial para las empresas, sobre todo para las que son pequeñas.

Los sistemas de seguridad deben tener medidas que encuentren errores a tiempo para evitar robos y fraudes. Una empresa pequeña podría quedar en la quiebra por un robo.

Manejar datos es un algo muy complejo, pero es necesario para conocer los productos o servicios creados por una empresa.

Carol Cueva nos recuerda la importancia de los usuarios en la creación de productos, ya que son ellos los involucrados en aspectos de transaccionalidad del mismo.

Imagina. Diseña. Crea.

Organizan

Escríbenos a
[email protected]
Síguenos en redes sociales