DataJam, un evento orientado por expertos

Reportaje a Alexandra Herrera CEO y visionaria digital

DATAJAM, UN EVENTO ORIENTADO POR EXPERTOS

La Gerente General de Broadnet, Alexandra Herrera gestionó la realización del primer DataJam en el Ecuador.

La profesional de marketing y negocios en plataformas digitales informó a los presentes sobre la compañía de recargas y transacciones digitales Broadnet S.A.

La información es el nuevo petróleo de las empresas

Alexandrea Herrera

La empresa se consolidó en el 2005, hace más de una década, en un periodo de desarrollo y crecimiento digital en el país.

Medios de comercialización digitales

Broadnet por medio de su plataforma Ponle+, sirvió para potenciar el pago de servicios sin tener la necesidad de hacerlos en una ventanilla.

Ponle+ se introdujo al mercado como un medio seguro en relación de gastos ya que no había riesgo de perderse o ser ultrajado, a diferencia de las tarjetas de recargas.

Esta fue la premisa que sirvió para empoderar a la empresa en el mercado digital como una entidad confiable.

Hoy en día Broadnet con su plataforma de recargas, tiene más de 10 mil puntos de venta que les ha permitido abarcar más de 24 provincias en más de 200 localidades del país.

La importancia de la data y su información

Esta información puede ser considerada como una mina de recursos muy importantes para cualquier compañia.

Los servidores de data acumulan millones y millones de datos estadísticos de información que termina en el Big Data.

Hoy en día esta información ofrece la oportunidad de descubrir y llegar a los consumidores con mejores soluciones para satisfacer sus necesidades reales.

Con los retos de DataJam se pretende empoderar a los jóvenes participantes para que aprendan sobre el comercio digital y puedan ofrecer soluciones creativas para las necesidades de los consumidores.

Imagina. Diseña. Crea.

Organizan

Escríbenos a
[email protected]
Síguenos en redes sociales